Pues sí, se batieron los mínimos de junio y ya da muestras de agotamiento el presente tramo bajista iniciado a primeros de agosto, casi dos meses después, y prácticamente mes y medio desde que se iniciase y confirmase actual el movimiento bajista por sistema.
La vela de hoy es la primera de perfil alcista claro desde que se iniciase el movimiento, y aunque un grano no hace granero, a lo mejor es un primer signo de que, en parte debido a la gran sobreventa acumulada, es posible que al menos se tome un descanso, aunque lo lógico seria un rebote/reacción antes de seguir bajando en la tendencia de largo/medio plazo.
Pero vamos, que de momento no nos movemos del perfil bajista y de que todo movimiento intradía al alza debe verse como una oportunidad de buscar entrada desde el lado corto.
Puede verse como hay cierta gana de subir, aunque sólo sea por la gran sobreventa en diario acumulada, el dato o discurso de turno de hoy a las doce fue el detonante, y al final incluso en el horario extendido de 17:30 a 22 horas acabó cerrando casi en máximos intradía, es por ello la diferencia de cotizaciones entre la vela en diario 148,56 (que toma el valor de liquidación del cierre europeo) y el cierre intradía en 150,12 pasada la subasta de las 22 horas.
Y por cierto increíble la volatilidad que estamos teniendo en el mercado de bonos estas últimas semanas, la renta fija de fija no tiene nada, unas 8 figuras intradía se ha movido hoy este futuro, es decir entre máximo y mínimo el valor liquidativo de este contrato ha variado unos 8.000€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario