En el Dax, también en la segunda columna vemos no sólo la fulgurante recuperación del viernes, sino que el mismo viernes se vieron y batieron los máximos anuales intradía en el futuro del Dax, por el contrario en el EuroStoxx -de nuevo- la recuperación, aunque importante, fue sensiblemente inferior. Estábamos en situación de alerta sobre posible giro de perder los 4.136 puntos en periodo de 15 minutos y finalmente no se operó, se vieron niveles ligeramente inferiores, pero -por poco, eso si- el sistema no lanzó órdenes a mercado, para mañana este nivel de posible giro a corto sería el mismo, pero dudo mucho que lo veamos, en todo caso el sistema es el sistema y eso es lo que dice. En el Dax tranquilidad operativa plena y largos sin novedad.
En la última columna de más a la derecha tenemos de nuevo los tres futuros pero esta vez en velas semanales que 'resumen' mucho mejor lo que fue la semana a simple vista.
Una vez más sorprende lo que puede cambiar el sentimiento de mercado de una sesión a otra, por eso ni merece la pena intentar ejercer de adivino e intentar ver que podrá hacer o no hacer mañana el mercado, lo mejor es seguirlo sin más.
Un saludo.
Estrategia 19 enero 2007 {EuroStoxx50}
No hay comentarios:
Publicar un comentario