El análisis del bono Schatz a 2 años es prácticamente una fotocopia a nivel de chartismo y situación de la situación en la que estamos en el bono a 5 años Bobl, lógicamente cambian los niveles de precio, pero la situación es muy parecida.
No ha perdido en ningún momento durante esta semana pasada los mínimos de la última semana de septiembre. En este contrato desde el cierre del lunes 3 de octubre por sistema estamos atentos a un posible giro al alza y tenemos vigente para sesgo operativo en intradía que cualquier recorte de precio en intradía debe considerarse para buscar puntos de entrada largos, en esa alerta de sesgo operativo decíamos que neutral/alcista estando entre los 107,510 y los 106,900 (valor dinámico) y aunque estamos bajo esos 106,900 porque el valor de cierre del viernes es 106,825 que nos devuelve a un escenario simplemente bajista, por proximidad a los mínimos semanales podríamos considerar extender esta zona neutral/alcista a los mínimos de esta semana pasada, a fin de cuentas las zonas neutrales, son eso: neutrales con un sesgo operativo en una de las direcciones, pero esa dirección (alcista en este caso) no tiene porqué ser la buena a posteriori.
En semanal sigue muy bajista. Recuperar los 107,015 de la semana del 17 de junio seria clave. Y los mínimos en 106,535 del día 29 de septiembre son un nivel a tener en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario